Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un servilletero con pinzas
02-10-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG-20181001-WA0018.jpg

El próximo jueves 18 de octubre a las 18:30 horas, en nuestra tienda Leroy Merlin Alcalá de Henares, te esperamos para dar vida a tus ideas con pinzas.

Hemos creado un taller diferente, pensado únicamente para ti, en el que aprenderemos a dar utilidad a las pinzas creando en este caso, un servilletero de madera.

Los materiales que vamos a utilizar durante el taller son los siguientes:

Comenzaremos lijando las pinzas para eliminar cualquier astilla o defecto que contenga la madera. Continuaremos pintándolas con esmalte al agua, para darles un aspecto esmaltado y más cuidado y para terminar, las uniremos utilizando cola en barra, que calentaremos y aplicaremos utilizando una pistola termofusible. De este modo, conseguimos que sellen en el acto acortando los tiempos de espera.

Si quieres decorar tu hogar con manualidades hechas por ti mismo, ven a los talleres de Leroy Merlin Alcalá de Henares, donde podrás dar vida a tus ideas y enriquecerte con las de otros habitantes.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 17 de octubre a las 17:00 horas. Los niños, siempre que asistan acompañados de un adulto, son bienvenidos a los talleres de Leroy Merlin Alcalá de Henares. Para ello, pon tu nombre en la inscripción acompañado de + y el nombre del menor que te acompaña.

En el caso de los adultos, solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

¡Te esperamos!

4 Comentarios
marmota
Visitante Regular

En vez de usarlo de servilletero, me viene mejor para tener recogidos los papeles y las cartas.

Un poquito de decoracion y a usarlo.

marmota
Visitante Regular

Un trozo de tul,unas conchas y esmalte nacarado de uñas

marmota
Visitante Regular

WP_20181107_001.jpg

Spoiler
WP_20181107_001.jpg

 

 

a

Animador

Hola @marmota, lo que más me gusta de nuestros talleres es que os damos una idea y la mejoráis al minuto. Es gratificante.

Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad y de participar activamente en los talleres de Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Un saludo,

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?