Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Descubre la tendencia decorativa Wabi-Sabi
jueves
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

wabi sabi.JPG

¿Te gustaría aprender a decorar siguiendo la tendencia Wabi-Sabi? Te esperamos  el próximo sábado 13 de julio en Leroy Merlin Alcalá de Henares para enseñarte todo lo necesario para  adaptar esta tendencia a tu hogar, tus gustos y a tu día a día.

La tendencia Wabi-Sabi proviene de japón y consiste  en aceptar la imperfección, acentuarla y combinarla con materiales lo menos elaborados posible. Las marcas y cicatrices que deja el paso del tiempo son igual de bellas en las personas y en los materiales. Aprender a renovar y restaurar en lugar de sustituir por algo nuevo  es el principio fundamental, ya que en esta tendencia, nada dura y nada es perfecto.

Además, durante el taller que impartimos conocerás en directo los colores y materiales que más se utilizan. Si quieres conocer más detalles sobre este concepto, no te pierdas ¿Cómo decorar con la tendencia Wabi-Sabi?  de @EvaGarrido,  ya que explica a la perfección los orígenes, creencias y detalles que te ayudarán a iniciarte en este interesante tendencia decorativa. Y si quieres conocer otros estilos provenientes de la cultura asiática, te recomendamos  Feng Shui: ¿Tu casa tiene buena energía? de @esther.

Para asegurar tu plaza realiza hoy mismo tu inscripción en este mismo post. Este evento tendrá una duración de cuatro horas y media, y puedes asistir en el momento que quieras. ¡Te esperamos!

Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 12 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?