Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en Alcalá de Henares
05-02-2018 13:26
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Inscripción: Aforo completo.

estanteria-cajas-chalk-paint.jpg

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo miércoles 21 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 20 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

19 Comentarios
Albanrs
Aprendiz de Bronce

se ofrece todo el material? caja? pinturas? o solamente lo realiza el monitor?

Animador

@Albanrs en nuestras tiendas, te propociornamos todo el material necesario para realizar la activida. Espero que te guste nuestro taller, un saludo.

Darraky
Visitante Regular

Buenos días, ayer solicité participar y no me han contestado, suelen tardar o es que no han visto mi solicitud? gracias

Albanrs
Aprendiz de Bronce

@Darraky a mi tampoco me ha llegado ningun e-mail de confirmación de que me he apuntado. a ver que nos dicen

burilramos
Visitante Regular
Buenos días: A mí tampoco me ha llegado un correo que confirme la inscripción. Espero que nos cojan. Un saludo
Gloriamarina
Visitante Regular

Buenas tardes.

Va a haber  taller de:

¿Como colocar murales, VINILOS tridimensionales, en paredes, armarios etc?

Estaria muy interesada en dicho taller.

Muchas gracias.

Darraky
Visitante Regular

Seguís sin confirmación para poder asistir al taller? a mi aun no me ha llegado nada Emoticono triste

Darraky
Visitante Regular

Buenos días, cuánto dura aproximadamente el taller?

Albanrs
Aprendiz de Bronce

a que hora es el taller mañana? a las 18:00? esq no me acuerdo exactamente y en la descripcion no lo pone . 

al llegar a la tienda a donde nos diriguimos? 

Animador

Hola @Albanrs el taller es en nuestra sección de pintura a las 18:00 horas. ¡Nos vemos en unos minutos!

Animador

@Darraky te confirmo que tienes una plaza reservada, nos vemos en unos minutos.

Animador

@burilramos te enviamos un mensaje informando que el aforo estaba completo. Espero verte en el próximo taller, un saludo

LM-Alcala escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Inscripción: Aforo completo.

estanteria-cajas-chalk-paint.jpg

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo miércoles 21 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 20 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Animador

Hola @Gloriamarina, gracias por tu propuesta. La tendremos en cuenta para crear próximos talleres. Un saludo,

Majachus
Visitante Regular

Me ha gustado mucho el taller de pintar una caja con pintura de tiza, ha sido muy productivo👍👏👏👏👏

Animador

Gracias por tu comentario @Majachus, nosotros también pasamos un rato muy agradable y enriquecedor junto a ti. ¡Nos vemos en el próximo taller!

IoLee
Aprendiz de Bronce

Él taller de chalk paint nos encantó s mi hija y ami, muchas gracias por él trato.

Animador

Gracias @IoLee comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando para ofreceros lo mejor. Como siempre, te esperamos en el próximo taller.

rociblo
Visitante Regular

¡Me encantó el taller!  

Albanrs
Aprendiz de Bronce

Un taller muy interesante, buenos materiales, buena profesora y buena att por parte de Leroy Merlin y LM

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?