Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarde de Talleres en la Gran Fiesta de la Casa: Crea tu especiero en Alcalá
18-10-2018 16:28
Autor:

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. Durante La Tarde de los Talleres impartiremos tres actividades simultáneas y únicamente puedes inscribirte en una de ellas. ¡Elige la que más te guste!

especiero definitivo.jpg

Leroy Merlin Alcalá de Henares te invita a su Gran Fiesta de la Casa que comienza el próximo viernes 26 de octubre. Por eso te convocamos a la Tarde de los Talleres en la que vamos a crear un práctico especiero de madera que será de mucha utilidad en la cocina.

Si además lo decoramos utilizando pintura chalk y lo decoramos utilizando la técnica decoupage, se convierte en el accesorio ideal para decorar nuestra cocina.

Decoupage es una técnica que se remonta varias décadas atrás y que consiste en plasmar una imagen, proveniente de un papel o de una servilleta, sobre cualquier superficie de forma que se funda sobre la misma dando la sensación de que siempre formó parte ella.

Puedes hacer decoupage con motivos vintage, con formas y adornos relacionados con cualquier temática como en nuestro caso, con nuestro especiero.

Para esta actividad utilizaremos los siguientes materiales y herramientas:

especiero 2.jpg 

Te adelantamos que en nuestra tarde de los talleres, impartiremos tres actividades simultáneamente y que únicamente puedes realizar tu inscripción en la que más te guste, ya que los tres comienzan y terminan a la vez. Además tendremos numerosas sorpresas que no te podemos adelantar, porque queremos que las disfrutes y que las vivas con nosotros.

No dejes que te lo cuenten y ven a la tarde de los talleres de Leroy Merlin Alcalá de Henares, donde podrás dar vida a tus ideas y enriquecerte con las de otros habitantes, decorando tu hogar con manualidades hechas por ti mismo.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 25 de octubre a las 17:00 horas. Los niños, siempre que asistan acompañados de un adulto, son bienvenidos a los talleres de Leroy Merlin Alcalá de Henares. Para ello, pon tu nombre en la inscripción acompañado de + y el nombre del menor que te acompaña.

En el caso de los adultos, solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?