Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AFORO COMPLETO Gran Fiesta de la Casa: Crea una corona de Navidad en Aldaia
21-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Si estas navidades quieres sorprender a tus invitados con una decoración totalmente personalizada, en Leroy Merlin queremos ayudarte a crear una corona navideña de lo más especial. Se trata de una manualidad muy sencilla de realizar y para que la que puedes usar elementos que tengas por casa, como una percha de aluminio, un tramo de abeto artificial que vayas a tirar o adornos como luces, bolas y estrellas. Los expertos de tu tienda te mostrarán paso a paso cómo ir creando una corona con materiales que te proporcionaremos nosotros y usando herramientas tan versátiles como la pistola de encolar. ¡No te lo puedes perder!

Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 9 de noviembre y conocerás cómo crear una corona de Navidad DIY. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 8 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Buenas noches, si queda alguna vacante me podrían incluir, por favor? Mi nombre es Carmen Bleda. Gracias

Visitante Regular

Soy Pilar Palomares  si que iré al taller  de Corona  de navidad  me llamaste y no lo pude cojer gracias 

Visitante Regular

Mil gracias por el taller, nos ha quedado precioso, hoy había mucha gente y aún así todo perfecto.

Muchas gracias y hasta la próxima 

Aprendiz de Bronce

Buenos días, estoy intentando apuntarme al taller de San Valentín en la tienda de Aldia y no me deja. No se va a hacer el taller allí?

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?