Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AFORO COMPLETO La Noche de los Talleres: Sostenibilidad para niños en Aldaia
18-06-2018 12:05
Autor:

Spoiler

Lugar:          Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que solo podrás apuntarte a una.

noche-talleres-sostenibilidad-para-ninos.jpg

Concienciar a los más pequeños del respeto por la naturaleza y los recursos energéticos es clave para lograr un planeta más sostenible en un futuro y frenar el impacto del cambio climático. Por ello, hemos organizado una actividad pensada especialmente para ellos, en la que a través de una serie de dinámicas muy amenas les descubriremos qué pueden hacer para no malgastar la energía y cuidar mejor del medio ambiente. Nuestros expertos les darán las claves sobre el ahorro de luz o agua, el reciclaje u otras acciones cotidianas que se dan en el hogar.

Trae a tus niños a nuestra Noche de los Talleres el próximo 20 de julio y conocerán cómo pueden aportar su granito de arena para construir un mundo más sostenible y limpio.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto podrá inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
Laulagar
Visitante Regular

Hola LM!

Queremos asistir en familia a la noche de los talleres, mi marido y yo ya estamos apuntados al taller de miniherramientas, pero queremos que las peques, de 4 y 9 años tambien participen. El taller de sostenibilidad es el que se ha preparado para los mas pequeños? Si es asi me gustaría apuntarlas.

Gracias por la atencion

Un saludo

Laura

Animador

Hola @Laulagar,

¡Nos encanta que vengais en familia a los Talleres! Envíanos por privado la inscricpción de tus hijos al taller de sostenibilidad (con tu propio usuario). No te olvides de indicar sus nombres y edades. 

Un saludo,

Hasta el viernes!

Ancapuc
Visitante Regular

Hola

Quería saber si han cogido o no a mí hija. No sé si contestan cuando no la cogen

Gracias

Animador

Hola @Ancapuc,

contestamos a todas las inscripciones. En este caso te hemos enviado un mensaje privado en la Comunidad.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?