Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AFORO COMPLETO Taller: Aprende a crear un minigarden en Aldaia
29-07-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

minigarden-macetas-rotas.jpgFotografía orientativa.

Las plantas son perfectas para llenar de vida tus espacios, por eso te proponemos unir diferentes tipos en un mismo proyecto: un minigarden totalmente personalizado. Crearás una composición que será el centro de todas las miradas con un recipiente de barro grande y otros más pequeños, que podrás romper cuidadosamente con una maza de goma.

Los expertos de Leroy Merlin te darán todos los trucos para que el resultado final sea perfecto: qué plantas son las más adecuadas, cómo se pueden distribuir o ideas para decorar todo el conjunto. ¡Te esperamos!

No te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 17 de agosto, descubrirás cómo crear un minigarden. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 16 de agosto a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

6 Comentarios
mari_509_LM
Visitante Regular

Genial el taller una mañana muy dibertida y  aprendiendo cosas   un 10  hasta el proximo 

Animador

Hola @mari_509_LM ,

Nos alegramos mucho que te haya gustado!!!

Ya nos dirás cómo va evolucionando tu minigarden...

Un saludo

luna_canela
Visitante Regular

Era mi primer taller en Leroy Merlin  y he salido encantada. Lo he pasado genial y los profes muy simpáticos y agradables.  Espero poder repetir. Gracias Leroy Merlin. 

Animador

Hola @luna_canela ,

Gracias por el comentario, nosotros encantados de que te haya gustado.  Hacemos talleres cada sábado así que seguro que encuentras alguno que te interesa!

Un saludo

Sandralop74
Aprendiz de Plata

Hola,  me ha encantado el taller, me gustan mucho las temáticas de vuestros talleres y el de minigarden me encanta!!!!!

Animador

Hola @Sandralop74 ,

Gracias por tu comentario, estamos muy contentos de ver que los talleres os gustan y os motivan!

Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?