Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Algunas ideas de nuestro taller de ecomallas
16-02-2016 17:27
Autor:

En uno de los últimos talleres que realizamos en Leroy Merlin Aldaia quisimos descubrir las Ecomallas. Gracias a estas piezas decorativas adhesivas, cambiar un revestimiento cerámico es tan sencillo como ir pegando unas junto a otras. Un proceso muy sencillo que puedes animarte a realizar fácilmente tú mismo.

Diapositiva1.JPG

Siendo aún más creativos, en nuestro taller también vimos cómo podemos utilizar las ecomallas mucho más allá de la renovación de los azulejos de nuestra cocina o baño. Vimos otros ejemplos de uso que seguro nos inspiraron para realizar muchos más:

  • Crear un rincón especial en nuestro salón, dormitorio...
  • Utilizarla recortada para personalizar o crear objetos: percheros, cajas, joyeros, espejos, marcos...
  • Destacar una zona en nuestra terraza o jardín.

Diapositiva2.JPGLas posibilidades son tan amplias como tu imaginación pueda crear. Aquí tenemos los resultados de las creaciones de algunos de los participantes en el taller.

Diapositiva4.JPGDiapositiva3.JPG

Además, también se habló de algo tan importante como nuestro proyecto Ecomallas. A las ventajas de este producto se suma el hecho de que al utilizarlo, estarás contribuyendo a una causa social. Leroy Merlin promueve la integración socio-laboral de 250 personas con discapacidad intelectual que crean las piezas pegándolas cuidadosamente a la malla.

Si te ha gustado esta idea, puedes seguir inspirándote en la Galería de Proyectos de la Comunidad Leroy Merlin.

Y aquí, en Leroy Merlin Aldaia, ¡te esperamos para la próxima!

1 Comentario
Animador

Hola:

Aqui podrás ver cómo @Pukzape ha utilizado las mallas para renovar un espejo de baño.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?