Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a poner suelo laminado en Leroy Merlin Aldaia
25-02-2016 11:55
Autor:

El suelo laminado puede utilizarse en cualquier parte de la casa, eligiendo bien según el uso que se le vaya a dar. Con él, tu estancia tendrá un caracter decorativo y personal. Su instalación es sencilla con los conocimientos y las herramientas adecuadas. En Leroy Merlin Aldaia, este sábado 27 de febero de 12:00 a 13:30 horas, realizaremos un taller en el que queremos enseñarte estas indicaciones para que puedas instalar tú mismo tu suelo laminado.

suelos6.jpg

Primero, un experto nos hablará de los distintos tipos de suelo laminado que hay y sus principales características. Tener en cuenta estas características y el uso que queramos dar será imprescindible para elegir el nuestro. Si quieres ir echando un vistazo a esta información, la tienes disponible en nuestra guía de suelos.

Seguidamente, empezaremos a conocer las herramientas que vamos a necesitar para que nuestro trabajo de colocación se realice bien y sea un éxito. Tras estas indicaciones del instalador profesional, que nos guiará en el proceso, llegará la hora de la práctica. Siguiendo sus indicaciones, todos los participantes podrán probar con sus propias manos la forma de poner el suelo correctamente. Y, por supuesto, resolver todas las dudas que surjan en el momento.

Si no puedes venir al taller y te interesa el tema, o bien si quieres ir sabiendo algo de ello antes de acudir, pinchando aquí tienes un paso a paso del proceso.

suelo laminado baño.jpg

Datos del taller
Fecha: Sábado 27 de febrero de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Aldaia.
Inscripción: No es necesaria inscripción, pero te recomendamos avisarnos de tu participación de una de estas formas:

- Enviando un correo a atencioncliente.aldaia@leroymerlin.es

- Llamando al 96 157 92 92

- Enviando mensaje privado a @OscarGarcia

Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?