Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El pasado sábado 6 de mayo, en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, realizamos el taller de ideas con vida con tela. Las telas han sido siempre un elemento de decoración para el hogar, con ellas puedes crear ambientes y llenar una estancia de color con sólo añadir unas cortinas o cojines. Pero en esta ocasión queríamos demostrar que la decoración con tela va más allá de lo que hasta ahora habías visto.
La encargada de impartir el taller fue mi compañera @isolda, experta en decoración y aficionada al DIY. Durante el transcurso de la jornada explicó los diferentes tipos de tela, para posteriormente ponerse todos manos a la obra con sus telas.
¿Sientes curiosidad por saber qué hicieron? Pues ahora mismo te lo cuento, pero primero te explico un poco los diferentes tipos de tela.
Puedes encontrarlas de dos tipos de tejido:
Y una vez que conoces el tejido, solo te queda elegir el diseño de la tela, te explico los diferentes motivos que hay:
Pero si aun sientes curiosidad por saber para qué pueden usarse las telas, además de lo que ya conocemos tradicionalmente como cortinas, cojines y tapizados, no te pierdas lo que a continuación te cuento.
Mi compañera Isabel, junto a los asistentes del taller, realizaron una creativa canva con tela, inspirada en el cuadro con tela de @noeliku.
Material que necesitas:
Y ahora deja volar tu imaginación. Sigue este paso a paso:
Si te animas a seguir decorando con tela, no te pierdas la caja de madera decorada de @PILI_. Si tu también quieres compartir tus trabajos con nosotros, puedes hacerlo en la sección de proyectos.
Para cualquier duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo nuevo de conversación en el Foro. Infórmate de nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos en el siguiente taller!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta