Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar nuestra caja personalizada en Aldaia
28-09-2017 11:58
Autor:

rsz_img_20170923_124147-0.jpg

Las cajas son muy útiles para tenerlo todo a mano, sobre todo los pequeños objetos, pero si además las decoras, no solo lograrás mantener el orden sino que puedes personalizar cualquier rinción de tu casa al tiempo que disfrutas de su creación.

Para ayudarte a tomar ideas, el pasado sábado 23 de septiembre, en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, celebramos un taller en el que creamos nuestra caja personalizada. A continuación, te lo cuento todo con detalle.

rsz_img_20170923_133620.jpg 

En primer lugar y después de las presentaciones, el compañero que impartió el taller dio una breve explicación de los materiales que iba a utilizar:

  • Chalk paintes una pintura muy versátil ideal para los amantes del DIY. Compuesta de yeso, tiene un alto poder de cubrición y es de secado rápido. Puedes aplicarla sobre casi todo los materiales, sin necesidad de imprimación ni lijado previo.
  • Malla decorativa: se puede utilizar para decorar diferentes espacios, desde una cocina o baño, hasta crear infinitas manualidades. Es una material flexible, fácil de recortar y colocar.
  • Caja de madera: existe una gran variedad de modelos para cubrir diferentes necesidades y adaptarlas al espacio del que dispongas. Son fáciles de decorar para que crees tus rincones más personales.

rsz_img_20170923_133654.jpg 

Tras ello, todos los asistentes se pusieron manos a la obra y dejaron volar su imaginación.

Materiales y herramientas que necesitas:

rsz_img_20170923_133719.jpg

El paso a paso:

  1. Pinta la caja con el color elegido. Si además quieres que quede decorada con efecto vintage o decapado, una vez seca la primera capa de pintura, añade una segunda mano con un color distinto, y una vez haya secado pasa suavemente la esponja abrasiva por zonas.
  2. Coloca la malla decorativa con el adhesivo. Estas son muy fáciles de recortar con las tijeras o un cúter, así que podrás crear los diseños que más te gusten.

rsz_img_20170923_133615.jpg

Pero esta es solo una de las múltiples formas de decorar una caja. Si te gusta la idea, inspírate con los siguientes post: cómo hacer tu propia caja de costura de @MiriamVicente, caja de madera decorada de @Gali y si tienes en mente crear un bonito detalle para regalar, no te pierdas la caja de Navidad personalizada de @Beatriz.

Y si después quieres compartir tus trabajos con nosotros, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. Para cualquier duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo nuevo de conversación en el Foro. Infórmate de nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos en los siguientes!.

1 Comentario
isolda
Aprendiz de Oro

Una maravilla de taller , enhorabuena a todo el equipo!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?