Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer candelabros con tuberías de cobre
10-11-2016 09:58
Autor:

¿Has tenido recientemente una obra en casa y no sabes qué hacer con las tuberías que han sobrado? No las tires porque seguro que, si lo piensas, se te ocurren un montón de ideas para reutilizar ese material sobrante.

En Leroy Merlin Aldaia queremos enseñarte a dar forma a esas ideas, por eso el sábado 5 de noviembre enseñamos en nuestro taller a hacer un candelabro con tuberías, de la mano de mi compañero Germán.

Si no pudiste asistir no te preocupes, a continuación te explico cómo se hace.

Materiales necesarios:

Paso a paso:

  1. Haz el diseño y corta los tubos a la medida que quieras con el cortatubos.
  2. A continuación, une pieza por pieza con los codos y el adhesivo. Para que el candelabro se mantenga en pie, la base la deberás hacer en forma de zig zag o en “U”.
  3. Para finalizar colocas las velas y... ¿qué tal estrenarlo con una cena en buena compañía?.

 

Este candelabro es solo una de las muchas ideas para hacer con cobre, solo tienes que usar la imaginación y ponerte manos a la obra, como hizo @TucajonVintage con su mesa con estructura de cobre, @carmen-vg con su revistero y @JoseMªAguilar con su botellero original. Y si son tubos de pvc lo que te sobra por casa, no te preocupes porque puedes también realizar manualidades con este material.

Si tú también quieres compartir tus ideas con nosotros, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. Para cualquier duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo nuevo de conversación en el Foro. Infórmate de nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia.

Además, aún puedes seguir disfrutando de los eventos que hemos preparado para ti con motivo de la Gran Fiesta de la Casa:

  • Exhibición de gimnasia rítmica: viernes 11 de noviembre a las 19:30 horas.
  • Feria de las marcas: sábado 12 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Taller de instalación de suelos vinílicos: sábado 12 de noviembre a las 12:00 horas.
  • Visita de la patrulla canina: sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas.

Y no te pierdas el viernes 11 de noviembre a las 22:00 horas la Noche del Bricolaje, donde a puertas cerradas podrás disfrutar de 14 talleres simultáneos, previa inscripción. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Valeriaymanuela
Visitante Regular

un taller muy didactico.genial

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?