Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a colocar mirillas digitales en Aldaia
18-05-2016 12:49
Autor:

Porque sabemos que los más valioso del interior de la vivienda es tu familia y porque queremos ayudarte a cuidarlos, el pasado 30 de abril de 12:00 a 13:30 horas en Leroy Merlin Aldaia, hicimos una demostración de cómo instalar mirillas digitales.

demostracion mirilla digital

El taller fue impartido por un proveedor profesional que demostró, montando y desmontando en varias ocasiones la mirilla, lo fácil que resulta su montaje quedando al alcance de todos esta tarea.

Si no pudiste asistir al taller, mi compañero @DavidFernandez te cuenta cómo instalar una mirilla digital.

 

Las ventajas de las mirillas digitales frente a las mirillas convencionales son:

  • Una clara visión de quién hay al otro lado de la puerta sin que lo note.
  • Adaptable en altura y ángulo.
  • Visión nocturna.
  • Opción de grabación y registro de fotos para cuando no estemos en casa.

Y todo esto a un simple "clic" en el botón y podremos ver la imagen de nuestro visitante.

el placer de hacerlo tu mismo

La persona encargada de la demostración aprovechó también la ocasión para presentarnos una nueva mirilla con sensor de movimiento, que cuando detecta que alguien se aproxima hacia la puerta se enciende directamente sin necesidad de apretar el botón.

 

El comercial se fue muy contento de la experiencia directa con los asistentes y estos se fueron satisfechos al ver que las mirillas digitales son un gran producto sencillo de instalar.

mirilla digital

Como ves, mantener la seguridad de tu hogar así es más fácil y es muy práctico, sobre todo, para los pequeños y más mayores de la familia así como para personas con movilidad reducida.

 

Si tienes alguna duda de cómo elegir mirillas, mi compañera @Zaira te lo aclara en su post, o si lo prefieres, en tienda estarán mis compañeros para ayudarte. ¿Te animas a instalarlo tú mismo? Si es así y quieres mostrarnos el resultado puedes subirlo a la Galería de Proyectos, o si tienes preguntas, puedes dejar tu comentario en este post o en el Foro.

 

Mantente informado de los talleres que realizamos en Leroy Merlin Aldaia en el Blog de nuestra tienda. ¡Te esperamos en los siguientes eventos! ¿Te apuntas?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?