Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a colocar mosquiteras
08-06-2016 17:06
Autor:

En verano, las noches resultan placenteras después del agotador calor del día. Cuando llegan las últimas horas, la brisa nocturna se agradece y apetece apagar el aire acondicionado y abrir ventanas y puertas, pero esto conlleva que también los molestos mosquitos nos hagan sus habituales visitas veraniegas.

Por ello, el sábado 28 de mayo en Leroy Merlin Aldaia, quisimos enseñar a colocar mosquiteras en las ventanas de la mano de José Manuel, compañero de la sección de madera y experto en la materia.

instalacion de mosquitera

Poco a poco, los asistentes se fueron acercando para atender a las explicaciones de mi compañero. Si no pudiste asistir, a continuación te hago un breve resumen de los distintos tipos de mosquiteras que hay.

  • Mosquiteras enrollables, correderas o extensibles. Fáciles y cómodas de instalar. Además, las enrollables tienen la ventaja de que se pueden recoger mientras no se usen, manteniéndose así en buen estado más tiempo.
  • Mosquiteras fijas. Las de velcro son muy fáciles de instalar, solo tienes que colocar el velcro en los cuatro laterales de la ventana y, a continuación, adherir la tela presionando sobre ella.
  • Mosquiteras cortina. Perfectas para las puertas de entrada y salida constante.
  • Mosquiteras cama. Prácticas de colocar, tan solo hace falta una escarpia en el techo y una anilla metálica. Con esto, tendrás asegurada una noche libre de insectos y te aportará un extra en la decoración de la habitación.

colocar mosquiteras

Si estás interesado en la colocación, te dejo un vídeo que te explica detalladamente los pasos a seguir para instalar una mosquitera.

Si quieres saber cuál es la mosquitera más adecuada para tu casa, mi compañero @Rosales te lo cuenta, y si estás interesado en saber cómo hacerla,@MiriamVicente te lo explica.

¿Te has decidido ya a colocar tú mismo tu mosquitera? Si es así y quieres enseñarlo, puedes subirlo a la Galería de Proyectos, o si tienes alguna pregunta, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un hilo de conversación en alguno de los Foros.

Mantente informado de los talleres que realizamos en el Blog de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?