Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar una maceta
26-10-2016 14:07
Autor:

El pasado 22 de septiembre, en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, realizamos un taller infantil de decorar macetas, impartido por dos compañeras y por mi, en el que pudimos disfrutar de un rato muy enriquecedor con los más pequeños.

21.jpg

Pintar es una actividad que les encanta a los niños, en ella dejan volar su imaginación y ellos disfrutan plasmando su arte, en este caso en una maceta.

Materiales necesarios:

22.jpg

Si tú también quieres disfrutar con tu hijo y su creatividad, o quieres decorar tus macetas para personalizar tu balcón o terraza, a continuación te cuento cómo hacerlo.

  1. Delimita la zona que no vayas a pintar con cinta, en este paso puedes jugar a crear la forma que desees.
  2. Elige un color y pinta la zona descubierta con él, la pintura chalk paint es ideal para este tipo de manualidades, posee un alto poder de cubrición y se adhiere a todas las superficies.
  3. Una vez seca la pintura, puedes continuar delimitando zonas y seguir pintando hasta conseguir el diseño deseado.
  4. Otra opción, que para los niños fue su favorita, es pintar la maceta en liso y sobre el color elegido, una vez seco, colocar una plantilla y pintarla.

23.jpg

Una vez finalizado el taller, los niños se fueron contentos con sus diseños. Como ves, decorar las macetas es una actividad sencilla e idónea para los pequeños, seguro que para ellos sentir que sus obras son un elemento importante en la decoración del balcón o terraza les enorgullece.

Si tu también eres fan de las manualidades y quieres compartirlo con nosotros, como ya hizo @Pedro_Ambrosia con sus macetas decoradas, puedes hacerlo en el apartado de Proyectos. Para cualquier duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo nuevo de conversación en el Foro. Infórmate de nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?