Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a instalar bloques de vidrio
27-07-2016 12:35
Autor:

Antes, los bloques de vidrio se utilizaban para dar entrada a la luz en sótanos, colocando en el suelo del piso de arriba una claraboya formada por estos bloques. Pero desde hace unos años, son cada vez más las personas que se apuntan a la tendencia de decorar sus estancias con el ya famoso pavés.Instalacion bloques.jpg

El pasado sábado 23 de julio, en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, realizamos el taller de instalación de bloques de vidrio, impartido por Rafa, compañero de la sección de materiales de construcción. En él, quisimos dar a conocer a los asistentes los bloques, enseñar la amplia variedad de colores de pavés, así como mostrar los diferentes formatos que existen.

Para el taller, mi compañero se colocó en el pasillo central, desde donde procedió a indicar los pasos para instalar los bloques de vidrio.

Decorar con bloques vidrio.jpg

Si no pudiste asistir a esta actividad, no te preocupes, te dejo un vídeo que explica los dos sistemas de montaje: el de instalación con guías metálicas, y con perfiles y cruces de PVC encajables entre sí.

Como puedes ver, el montaje del pavés no es complicado, mirá como lo hizo @JavierCelaya, podrás inspirarte con su pared con bloques de vidrio. Y se puede utilizar como elemento decorativo para separar estancias, hacer cabinas de duchas o jugar con la imaginación para crear atractivos lucernarios.

¿Te atreves a darle luz y color a tu casa? Si es así y quieres compartirlo con nosotros, puedes subirlo a la Galería de Proyectos. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un hilo de conversación en el Foro.

Mantente informado de los talleres que realizamos en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos en nuestro siguiente evento! ¿Te lo vas a perder?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?