Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a instalar friso decorativo
21-09-2016 09:42
Autor:

El pasado sábado 17 de septiembre, en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, aprendimos a instalar friso decorativo de la mano de un compañero experto en la materia. ¿Conoces este material? Es un revestimiento de pared con el que se puede personalizar la decoración de nuestra casa y elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

1.jpg

Según su instalación podremos encontrar dos modelos: rastrelado y adhesivo.

Rastrelado

Está compuesto de madera y aglomerado elaborado con fibras de madera MDF, puedes elegir entre una amplia gama de colores e incluso decorarlo tú mismo. Durante la instalación, detrás del friso puedes colocar aislante térmico y acústico, de este modo ganarás confort. Si tienes dudas sobre cómo colocar friso de madera, mi compañero @DavidHorneros te las aclara en la Bricopedia.

2.jpg

Adhesivo

Con él podrás cambiar la imagen de tus paredes fácilmente y sin obras, su instalación es mediante adhesivo y está pensado para toda la casa incluyendo baños, cocinas y techos. El material se encuentra en PVC o vinilo y sirve como aislante acústico y térmico. Para que veas lo fácil que es la instalación de este tipo de revestimiento, te dejo los siguientes vídeos.

¿Crees que la utilidad del friso termina aquí? Si eres una persona creativa, mi compañera @IreneRubio te inspira con 4 ideas para crear con frisoSi tienes pensado decorar una estancia con este tipo de revestimiento y quieres compartirlo con nosotros, como ya hizo @Santylopezt4 con su friso para el salón, puedes subirlo a la sección de proyectos.

Para cualquier duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo nuevo de conversación en el ForoInfórmate de nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos en el siguiente taller de renueva tus paredes con papel y pintura!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?