Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a instalar suelo vinílico y a elegir pintura para piscinas
17-06-2016 12:06
Autor:

El pasado sábado 11 de junio, en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, se realizaron dos talleres en los que pudimos aprender a instalar suelo vinílico y a elegir pintura para la piscina.

Instalar suelo vinilico.jpg

El suelo es un elemento decorativo más de la vivienda, y con los suelos vinílicos, mantener la estética con el resto de la casa es posible. Actualmente, existe una amplia gama de diseños con buenos acabados que imitan distintos materiales, como madera, cerámica, etc.

Una de nuestras compañeras fue la encargada de hacer la demostración y los insteresados se iban acercando para atender a las explicaciones que daba y resolver sus dudas en el momento.

Indicó que existen dos sistemas de colocación: autoadhesivo y en clic, y demostró lo fácil que puede resultar la instalación de este tipo de suelos.

Para finalizar, dio una breve explicación de cómo elegir losetas y lamas de vinilo dependiendo de su uso y ubicación.

Instalacion suelo vinilico.jpg

Si tienes alguna duda en la colocación de las lamas vinílicas adhesiva, te dejo un vídeo con los pasos a seguir.

  •  Pintura para piscinas

Con la llegada del calor y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es momento de tener preparada la piscina para empezar a disfrutar de ella.

Pero para quienes aún no tenían claro cómo elegir la pintura, una persona experta en la materia de la tienda de Leroy Merlin Aldaia respondió a sus dudas y consultas.

Explicó que existen dos tipos de pintura para este fin, la de clorocaucho y la de base de agua; y las claves para elegir la pintura correcta: debe ser antideslizante, impermeable al agua y resistente tanto a los cambios climáticos como a los productos químicos.

Si además de la elección de la pintura tienes dudas sobre cómo pintar la piscina, mi compañero @AndresMarinGa te las aclara.

pintura para piscina

¿Quieres compartir tu proyecto con nosotros? Puedes subirlo a la Galería, y si tienes alguna pregunta, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un hilo de conversación en el Foro de jardín.

Mantente informado de los talleres que realizamos en el Blog de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos en los siguientes eventos para compartir experiencias!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?