Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a ordenar y aprovechar el espacio para la vuelta al cole
08-09-2016 13:27
Autor:

Septiembre es un mes de comienzos con la vuelta al cole y al trabajo. Por ello, es el momento idóneo para ponerlo todo en orden después de los meses caóticos de verano. En Leroy Merlin Aldaia hemos querido ayudarte y celebramos el pasado sábado 3 de septiembre un taller sobre ordenación. ¿Quieres saber todas las ideas que descubrimos en el taller? ¡Sigue leyendo!

2.jpg

El evento fue dirigido por una compañera de la sección de ordenación, que se encargó de presentar los diferentes productos. Antes de comenzar, animó a los asistentes a participar en un concurso de montaje de cajas de la serie Home Box. Dividimos a los participantes por equipos y les dimos una caja desmontada con las herramientas necesarias para su montaje. Los más veloces en montarla podrían llevarse la caja a casa. ¿Quieres saber quiénes ganaron? Te lo cuento más adelante.

Ordenación del armario

Uno de los temas que se trataron en el evento fue cómo tener toda la ropa en su sitio. Para ello, conocimos las múltiples posibilidades de los armarios modulares Basic. La ventaja de esta serie, compuesta por diferentes módulos de puertas, es que la puedes adaptar a tus gustos y necesidades.

¿Sabes cómo elegir un armario modular basic? Para diseñarlo debes tener en cuenta tres factores.

  • Toma las medidas.
  • Elige los módulos de interior.
  • Selecciona las puertas.

Si tienes dudas sobre cómo organizar el armario, mi compañera @inespintos te las aclara en la Bricopedia.

22.jpg

Ordenación del estudio

Disponer en casa de un lugar donde trabajar o donde los niños puedan hacer los deberes es muy práctico, pero para ello la organización debe ser primordial. Hay dos elementos muy importantes a la hora de diseñar la zona de estudio, las estanterías y el escritorio.

222.jpg

Ordenación infantil

El espacio de los más pequeños suele ser el más caótico de casa, así que hay que mantener sus dormitorios ordenados pero sin que deje de ser práctico para ellos y se adapten a sus necesidades de desarrollo. Hay varios productos que pueden ayudarte a esta labor:

1111.jpg

¿Te has quedado con las ganas de conocer el final del concurso? En él participaron tres grupos, dos de ellos formados por familias de padres e hijas y un tercer grupo formado por dos hermanas. Aunque en un primer momento parecía que la pareja de hermanas no se desenvolvía con demasiada soltura, no cesaron en su empeño hasta lograr alzarse con la victoria y marcharse a casa con su caja montada por ellas. ¡Enhorabuena!

Si quieres compartir tus trabajos con nosotros, puedes subirlo a la Galería de Proyectos, y si tienes alguna duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo nuevo de conversación en el Foro. Infórmate de nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos en el siguiente taller de tratamiento de la madera para el invierno!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?