Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos sobre seguridad en vacaciones en Aldaia
29-06-2016 12:57
Autor:

Con la llegada del verano, nuestra mente está ya pensando en las tan merecidas vacaciones. Pero con ellas, llega también el temor y la inseguridad por dejar nuestro hogar desprotegido sin nuestra presencia.

En Leroy Merlin Aldaia lo sabemos, por ello, hemos querido organizar para ti el taller de seguridad en vacaciones. Dicho evento se realizó el pasado sábado 18 de junio, a partir de las 12:00 horas, y fue impartido por un compañero experto en la materia. Si no pudiste asistir, te hago un breve resumen de lo que vivimos.

domotica

En primer lugar, nos explicó en qué consiste la domótica. Como bien dice mi compañero @DavidFernandez, es el conjunto de sistemas que automatizan las diferentes instalaciones de una vivienda.

Gracias a una centralita domótica y con la ayuda de un ordenador portátil, tablet o smartphone, puedes tener vigilado tu hogar desde el lugar de vacaciones en el que te encuentres en cualquier momento.

seguridad en vacaciones

A continuación, detalló los diferentes productos de seguridad con los que puedes tener tu casa controlada: las cámaras de vigilancia y los sistemas de alarma, ambos controlables desde un teléfono móvil.

¿Piensas que su instalación es complicada? No te pierdas los siguientes vídeos que te dejo, ya verás que es muy fácil.

Como puedes ver, ahora es posible disfrutar de las vacaciones con la tranquilidad de saber que desde el móvil puedes acceder a tu hogar, estés donde estés.

¿Te has animado a instalar un sistema de seguridad en tu vivienda y quieres compartirlo con nosotros? Si es así, puedes subirlo a la Galería de Proyectos y, si tienes alguna pregunta, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un hilo de conversación en el Foro.

Mantente informado de los talleres que realizamos en el Blog de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos en los siguientes eventos para compartir experiencias contigo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?