Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así compartimos nuestras decoideas con papel pintado
11-08-2016 12:38
Autor:

El pasado sábado 9 de julio, en nuestra tienda de Aldaia, realizamos un taller de decoideas con papel pintado. Durante la actividad demostramos que las utilidades de este artículo, un gran aliado para los amantes de las manualidades, van más allá de la decoración de paredes.

2.jpg

Nuestra compañera Isabel, de la sección de decoración, fue la encargada de impartir el taller y atender a los asistentes en todo momento. En primer lugar, les enseñó todas las ideas que tenía preparada para la ocasión para que los participantes dejasen volar su imaginación. 

Te detallo alguna decoideas para crear con papel pintado:

  • Perchas de colores
  • Percheros
  • Portarretratos para colgar llaves o collares
  • Cuadros
  • Cajoneras

22.jpg

Si no pudiste asistir no te preocupes, porque te cuento cómo debes hacerlo. En primer lugar, dibuja en el papel el diseño que necesites y recórtalo con un cúter. A continuación, pega el papel en la superficie determinada con cola adhesiva. En el caso del perchero y el portarretratos hay que añadir unos pomos y alcayatas para terminar el trabajo. Muy fácil, ¿verdad? 

222.jpg

Estas son algunas de las ideas, pero puedes utilizar el papel pintado para muchas cosas, y darle así un toque de color y personalidad a tu casa. Prueba a decorar los armarios y estanterías con papel pintado, encontrarás de diferentes tipos según el material y podrás elegir entre una amplia gama de colores y dibujos. 

Si quieres inspirarte puedes hacerlo con otros proyectos de la Comunidad, como el de este cabecero, esta minicajonera o esta estantería.

2222.jpg

Si tu también te animas a hacer un trabajo y quieres compartirlo con nosotros, puedes subirlo a la Galería de Proyectos. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un hijo de conversación en el Foro.  Infórmate de nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos!

1 Comentario
GEMAJC
Aprendiz de Oro

Isabel , eres una artista!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?