Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así dimos vida a nuestras ideas con cerámica
15-03-2017 10:11
Autor:

Foto de Laura Sepulveda Barnes (30).jpg

El pasado sábado 11 de marzo, en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, realizamos un taller en el que aprendimos a dar vida a nuestras ideas para decorar con cerámica. Este material ha sido a lo largo de la historia un producto de alto poder decorativo, su uso inicial fue para realizar recipientes en los cuales se guardaban alimentos y bebidas, pero finalmente pasó a ser material de construcción. 

En la actualidad la cerámica, así como las mallas decorativas, son productos muy útiles para los amantes del DIY, con ellas puedes crear infinidad de ideas, así que si tienes una ¡atrévete a darle vida con cerámica! A continuación, te relato lo hicimos que en este taller.

Foto de Laura Sepulveda Barnes (31).jpg

Materiales que necesitas:

Paso a paso:

  1. Pinta la caja de madera con la pintura escogida.
  2. Elige tu cerámica preferida para decorar el fondo de la caja, antes de pegarlas si quieres puedes diseñarte un mosaico con varias baldosas, seguro que te quedará genial.
  3. Una vez cortada las baldosas a la medida idónea y escogido tu diseño, adhiere estas a la caja con el adhesivo de montaje

Foto de Laura Sepulveda Barnes (32).jpg

¿A que han quedado bonitas las cajas? Como ves, decorar con cerámica es sencillo, y una vez que hayas aprendido a cortar cerámica no habrá quien te pare a la hora de personalizar los rincones de tu casa, como hizo @LucíaDoblas con su mesa de madera y cerámica.

Pero si aún así prefieres evitar las herramientas de corte, decántate por las mallas decorativas, son un material muy versátil, fáciles de cortar solo necesitarás un cúter o tijeras, algunas son autoadhesivas y tienes una gran variedad de colores para elegir. Además con ellas podrás darle un segundo uso a materiales deteriorados, como hizo @SilviaFernandez con su caja decorada con mallas autoadhesivas.

Si también quieres compartir tus trabajos con nosotros, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. Para cualquier duda y pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo nuevo de conversación en el Foro. Infórmate de nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperamos en el siguiente taller!

1 Comentario
Animador

Hola:

 

Os invito a descubrir la bandeja de @Musetta, la ha compartido con todos nosotros aquí.

Gracias @Musetta por animarte a compartir... ¿Has creado alguna cosita más?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?