Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de preparación y reparación de paredes en Aldaia
02-06-2016 15:09
Autor:

Las paredes ocupan un lugar importante en la decoración de nuestra casa y son un indicador del estado de la misma. Cada cierto tiempo, una nueva mano de pintura hará renovar el aspecto de la vivienda creando sensación de luminosidad y limpieza, pero para que el acabado sea perfecto, será necesario preparar y reparar las paredes antes de darles color.

Por ello, el pasado 28 de mayo, en Leroy Merlin Aldaia, quisimos realizar el taller de preparación y reparación de paredes.

renovar paredes

En una mesa central expusimos los productos para que los asistentes los pudieran conocer y que un colaborador experto les explicase las diferentes reparaciones y resolviese todas las dudas que pudieran surgir.

Si no pudiste asistir, te cuento algunos consejos para que puedas realizar los arreglos tú mismo.

1. Cubrir grietas y fisuras. Con el paso del tiempo, por variaciones térmicas y por el asentamiento en el terreno de la vivienda, se van formando pequeñas grietas y fisuras, así como hendiduras que la pared sufre por pequeños golpes o agujeros realizados para colgar cuadros que con el tiempo cambian de ubicación. Con los siguientes materiales podrás reparar la superficie y dejarla lisa y lista para pintar:

Si quieres saber cómo hacerlo, mi compañero @ManuelCarvajal te detalla cómo reparar grietas y fisuras.

preparar paredes

2. Cubrir el gotelé. Hasta hace una década el gotelé fue tendencia, pero en la actualidad, las paredes lisas han cobrado protagonismo. Son precisamente estas últimas las más fáciles de decorar con diferentes técnicas. Con los siguientes materiales tus paredes quedarán libres de gotelé.

Si quieres conocer detalladamente la técnica a seguir, te dejo un vídeo que te lo cuenta paso a paso.

La jornada finalizó de forma satisfactoria y los asistentes se mostraron interesados en conocer los productos.

¿A qué esperas para dejar tus paredes como nuevas? Si te animas a hacerlo y quieres compartir tu trabajo con nosotros, puedes subirlo a la Galería de Proyectos. Si tienes alguna pregunta o duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un hilo de conversación en nuestros Foros.

Mantente informado de los talleres que realizamos en el Blog de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia. ¡Te esperemos en las siguientes demostraciones!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?