Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la demostración de herramientas en Aldaia
18-03-2016 14:42
Autor:

herramientas electricas¿Quién no se siente orgulloso del trabajo hecho con sus propias manos? El bricolaje es una actividad con múltiples beneficios, ya que ayuda a mantener la mente activa y a sentirse creativo.

El sábado 12 de marzo en Leroy Merlin Aldaia hicimos un evento para presentar máquinas de bricolaje. En él hablamos de las ventajas y características de las multiherramientas y de las herramientas eléctricas de la gama Redstone: lijadoras, cepillos, taladros, amoladoras, martillos, sierra, destornillador-atornillador, etc. Lo pasamos genial compartiendo la experiencia con otros asistentes al evento y escuchando las explicaciones que nos daba la persona experta en la materia.

En primer lugar, nos enseñaron cómo utilizar las herramientas de forma segura, las prestaciones, la calidad de estas y lo cómodo que resulta trabajar con ellas gracias a su diseño ergonómico. Nos explicaron los diferentes tipos que hay y cuál es la más indicada para cada tarea que podamos realizar. Además, también nos mostraron las ventajas del uso de las multiherramientas,  ya que con una sola máquina puedes disfrutar de la utilidad de diferentes accesorios.

Pudimos ver que trabajando con la herramienta adecuada, la tarea de bricolaje resulta más fácil y divertida. Lijar, cortar, agujerear..., nada se nos puede resistir, y con ellas, puedes ir adaptando tu casa a las necesidades que tengas en cada momento.

multiherramientas

Si quieres más información puedes consultar en nuestras tiendas, donde estaremos encantados de atenderte. Y si eres un apasionado del bricolaje y quieres asistir a nuestros talleres o demostraciones, puedes entrar en la Comunidad, el Blog de Tiendas de Valencia o ponerte en contacto con @lauraSB.

¿Vas a ponerte manos a la obra? Si ya lo has hecho o quieres hacerlo, puedes compartirlo con nosotros en nuestra Galería de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?