Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de restaurar y decorar madera
18-06-2015 13:21
Autor:

El sábado 13 de junio volvimos a impartir nuestro taller de restaurar y decorar madera  en la tienda de Aldaia. ¡Nos encanta la creatividad que surge durante su celebración!. El próximo 27 de junio, por si alguien no pudo venir, volvemos a repetirlo.

Este taller, especialmente dedicado a las personas que tienen ilusión por renovar y decorar objetos de madera, siempre tiene mucho éxito y gracias a los consejos de un profesional, los participantes se van con un montón de ideas y conocimientos para hacer manualidades en casa.

Esta vez contamos con diez personas. Tuvieron la oportunidad de realizar un proceso completo de tratamiento de madera y posterior decoración.

 

 

  • Empezaron lijando algunos objetos siguiendo las instrucciones del monitor y utilizando las herramientas adecuadas para cada caso.
  • Tras la lija, llegó el momento más divertido y creativo: pintar y personalizar el objeto.
  • Para este talller se prepararon los materiales necesarios con los que practicar algunos efectos como el desgastado y envejecido, dando un aire "vintage" que está muy de moda.
  • También se hicieron prácticas sobre cómo lograr hacer un craquelado con éxito o cómo imitar las betas de la madera.

La actividad fue muy entretenida y dió para compartir muchas preguntas, sugerencias e ideas. Varias personas tomaron sus apuntes para ponerse a la faena en casa.

Ya estamos esperando que los participantes se animen y suban a la Galería de Proyectos las creaciones que han hecho en casa, gracias a lo aprendido en nuestro taller.

¿No pudiste venir? ¿Te ha parecido interesante y quieres unirte a esta experiencia?

¡Volvemos a organizar este taller muy pronto!

 

Apúntate para el próximo taller:
Fecha: Sábado 27 de junio.
Hora: Desde las 11:00 a las 13:00 horas.
Lugar: Sección Pintura, Leroy Merlin Aldaia.
Inscripción: Envia mensaje a @OscarGarcia o apúntate en nuestra tienda.

 

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?