Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelos vinílicos
16-11-2016 10:15
Autor:

El pasado sábado 12 de noviembre, a las 12:00 horas en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, realizamos el taller de instalación de suelos vinílicos, impartido por una compañera experta en la materia. A continuación te relato lo que en él vimos.

Explicacion taller suelos.jpg

En primer lugar, nuestra compañera explicó los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir suelo vinílico:

Por su tonalidad puedes elegir entre:

  • Tonos claros, con los que ganarás amplitud y luminosidad en la estancia. Ideal para viviendas pequeñas y poco iluminadas.
  • Tonos cálidos, que aportan calidez a tu casa y crean un ambiente más acogedor.

Por el uso de la estancia:

  • Uso moderado. Para viviendas de poco tránsito donde vivan una o dos personas.
  • Uso intenso. Para zonas transitadas y familias con hijos.
  • Uso muy intenso. Para zonas con mucho tránsito, por ejemplo comercios, y familias con hijos y animales domésticos.

Por el tipo de instalación encontrarás:

  • Instalacion adhesiva. Es la forma de colocación tradicional, es sencilla pero requiere preparación previa.
  • Instalación en clic. Este método corresponde a la evolución del producto y, por tanto, es más rápido y fácil. Además, no hace falta usar un tapaporos, no daña la superficie sobre la que se instala y no hace falta nivelar a partir de 5 mm de espesor.

Materiales taller suelos.jpg

Después, habló sobre los elementos que determinan la calidad del suelo, como que es antibacteriano, antiestático, resistente a la humedad y antideslizante. Y, por último, explicó las ventajas de colocar un suelo vinílico en casa: que es de instalación rápida y fácil, sencillo de limpiar y mantener y que puedes encontrar una amplia variedad de acabados para elegir el que más te gusta.

Suelos vinilicos.jpg

Como ves, optar por colocar suelo vinílico en casa es una solución sencilla y rápida. Es una buena manera de conseguir un cambio en tu vivienda y, como puedes elegir entre tantos acabados, seguro que encuentras el idóneo a la decoración que buscas.

¿Ya estás decidido a hacer el cambio? Si es así y quieres compartirlo con nosotros, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. Para cualquier duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo nuevo de conversación en el Foro. Infórmate de nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?