Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así hemos celebrado el Día de tu Casa en Aldaia
26-05-2016 14:52
Autor:

Sabemos que tu casa es importante. Por eso, el pasado viernes 20 y sábado 21 en Leroy Merlin Aldaia quisimos aprovechar el Día de tu Casa para compartir contigo algunos eventos. En la primera de las dos jornadas del taller, que tuvo lugar de 12:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 19:30 horas, hicimos el taller de reparaciones habituales en casa, donde queríamos enseñarte lo fácil que es realizar el mantenimiento de tu vivienda. A veces son solo pequeños arreglos que nosotros mismos podemos hacer, pero por falta de conocimiento lo vamos dejando. Si no pudiste asistir al taller, te contamos todo lo que vimos y aprendimos.

papel pintado

En ocasiones tenemos que hacer reparaciones cosas de la casa, ya sea por mantenimiento o porque necesitan de verdad ser arregladas. Entre algunas de estas tareas están las siguientes:

  • Sustituir un bombín de puerta. Cuando extraviamos las llaves no hay tiempo que perder para cambiar el bombín. De esta manera, nos quedaremos más tranquilos.
  • Desatascar tuberías. Del uso continuo, la tuberías van acumulando suciedad. Lo ideal sería hacer un mantenimiento de limpieza periódica de sifones y desagües pero, cuando esto no es suficiente, podemos recurrir a diferentes desatascadores que nos ayudarán a continuar manteniéndolas en óptimas condiciones una vez desatasquemos las tuberías.
  • Cambiar enchufes. Debemos realizar, por seguridad, una revisión periódica de los enchufes y proceder a su cambiarlos en caso de que sea necesario.
  • Enseñar a cambiar una cisterna. A veces gastamos agua innecesariamente por el deterioro del mecanismo de la cisterna o nuestro wc dispone de un modelo antiguo. Con un simple cambio de la cisterna o de su mecanismo, contribuiremos al ahorro de este liquido tan bien preciado.
  • Crear y modificar puntos de luz. Saber crear nuevos puntos de luz es importante, porque así podremos adaptar la vivienda a nuestra necesidad y comodidad, y no al contrario.
  • Colocar iluminación extra en el baño. Si colocas iluminación extra en el baño, como focos de superficie, jugamos con la luz que necesitemos en cada momento, más intensa si es para arreglarnos o más tenue si queremos relajarnos con un baño.

iluminacion baño

En el segundo día de estas jornadas continuamos con el evento, en este caso de papel pintado, que lo realizamos a las 18 horas. Los asistentes pudieron aprender y practicar ellos mismos a colocar el papel en una pared simulada, siempre bajo la supervisión de una compañera.

Este producto da mucho juego en casa, ya que algo tan sencillo como decorar la pared con papel, cambiará, renovará, vestirá y dará color a la vivienda.

decoracion paredes

Si no pudiste asistir a este último taller, pero estas interesado en conocer más sobre papel pintado, en la Comunidad Leroy Merlin te explicamos cómo colocar el papel pintado y, si tienes dudas porque tu pared no es lisa, te contamos cómo colocar papel pintado sobre gotelé.

¿Quieres compartir tu proyecto con nosotros? Si es así, puedes subirlo a la Galería de Proyectos. Si tienes alguna pregunta o duda, puedes dejar tu comentario en este post o en abriendo un hilo de conversación en alguno de nuestros Foro.

Mantente informado de los talleres que realizamos en el Blog de nuestra tienda o en la web de Leroy Merlin Aldaia.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?