Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así hicimos nuestros farolillos en Aldaia
14-07-2016 13:34
Autor:

El jueves 7 de julio, Leroy Merlin Aldaia organizó un taller infantil en el que hicimos farolillos de diferentes tamaños y colores. Todos quedaron genial y cada tuvo su toque único y personal.

Taller Infantil (OK).jpg
Te contamos cómo fue este proceso. Antes de nada, vimos los materiales que íbamos a usar: globos, cola blanca, cuerda de pita, cuerda de colores, pintura y un recipiente de plástico.

large (2).jpg
Si no pudiste asistir al taller, y quieres saber cómo hacerlo, te dejamos el paso a paso:
1. Hincha los globos según el tamaño que quieras que tenga tu farolillo, pero intentando siempre que tenga una forma lo más redonda posible.

2. Pon cola blanca en un recipiente y mete y empapa la cuerda con la cola. Si la cuerda que has elegido es de pita marrón, y quieres darle un color en especial, mezcla también la cola blanca con la pintura de color para que pinte la cuerda.

large.jpg

 

3. Ve enrollando el globo con la cuerda empapada en cola y con cuidado y paciencia. Da varias vueltas a la cuerda alrededor del globo.

large (1).jpg

 

4. Ahora sólo queda esperar a que la cola seque bien, para lo que puedes acelerar el proceso con un secador. Después, explota el globo, retira los restos, ¡y ya tienes tu farolillo!

large (3).jpg

 

5. Por último, solo queda ponerle una bombilla. Puedes unir varios farolillos y hacer una tira para decorar, o usar globos más grandes y hacer una lámpara.
Si te has animado a hacer unos farolillos en casa, esperamos vuestras fotos en nuestra Galería de Proyectos. También te animamos a daros una vuelta por la Comunidad y encontrar otras manualidades muy interesantes. Por ejemplo, puedes aprender cómo hacer marionetas de mano. También os esperamos en nuestros próximos talleres, a los cuales puedes apuntarte en Talleres Leroy Merlin en Aldaia. ¡Estate atento a ellos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?