Así lo pasamos personalizando nuestros regalos
29-11-2022
Autor:

Llegan fechas señaladas que nos llenan de ilusión, compartimos momentos, comidas e intercambiamos regalos, estos días son mágicos y en cierta forma dejamos al descubierto nuestro niño interno, y que mejor manera de crear ese aura mágica diseñando el mejor envoltorio para nuestros regalos.

 

fotogrupo.jpg

 

En Leroy Merlin Aldaia realizamos el taller de “Aprende a personalizar tus regalos” para darte ideas y desarrollar tu creatividad. Te explico algo de lo que vimos.

 

fotoregalos.jpg

 

Material para el envoltorio:

 

Material para la decoración del embalaje:

 

fotomanos.jpg

 

Y ahora llega el momento de personalizar tus regalos:

  1. Elige el papel acorde a las necesidades individuales de cada paquete, pensando en el destinatario y en el tipo de regalo.
  2. Recorta el papel acorde con la medida del producto que va a envolver y lo cierras con la ayuda de la cinta adhesiva.
  3. Decora el paquete, con la ayuda de la pintura o la decoración navideña. La pintura a la tiza es ideal para crear diseños en papel kraf. @ManuelGarcia  te cuenta más ideas para decorar con este tipo de papel, o si prefieres algo más colorido no te pierdas este post tan divertido de @mcarmencara  .
  4. También puedes crear un envoltorio temático, mi compañero Javi nos compartió una idea genial para decorar el paquete de un martillo eléctrico, pero piensa que puedes hacerlo de cualquier temática pensando siempre, como he dicho más arriba, en el destinatario y el tipo de regalo.

 

fotomartillo.jpg

 

Seguro que ahora mismo ya estás imaginando los detalles que vas a colocar en tus regalos y por dentro se te está despertando el espíritu navideño, ¿verdad?. Si tienes alguna otra idea que quieras compartir puedes hacerlo en la sección de Proyectos de la Comunidad. Además, recuerda que puedes plantear cualquier duda en el Foro y para mantenerte informado, te recomendamos que sigas la sección de Talleres de tu Tienda.

 

Te esperamos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?