Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así lo pasamos pintando en familia en Aldaia
19-05-2016 16:39
Autor:

Pintar puede ser divertido si lo hacemos en familia y, además, es una actividad placentera, ya que decoramos nosotros mismos un espacio de forma sencilla y creativa.

 

En Leroy Merlin Aldaia hemos querido ayudar aportando ideas para convertir esta tarea en un momento agradable que compartir, sobre todo, con los más pequeños. Por eso, el pasado sábado 14 de mayo, de 12:00 a 13:30 horas, hicimos el taller de pintar en familia.

pintar en familia

El taller lo impartía un comercial y, en él, pudimos ver tres tipos de pintura:

 

  1. Pintura lavable. Resistente y soporta el lavado. Con una sola mano tendrás listas las habitaciones de los más jóvenes a prueba de juegos.
  2. Pintura magnética. Este producto contiene partículas de hierro creando así el efecto imán. Es ideal para que los pequeños expongan sus dibujos o realicen formas con objetos imantados. Sobre esta pintura puedes añadir, por ejemplo, pintura de pizarra creando también una zona de pizarra imantada.
  3. Pintura de pizarra. Puedes elegir entre varios colores y se puede aplicar en diferentes superficies lisas, como paredes, muebles o puertas.

pintura de pizarra magnetizada

Seguro que ahora las habitaciones infantiles y juveniles se convierten en un lugar más divertido y personalizado, y, ¿por qué no utilizarlas también en diferentes rincones de la casa? Esto es lo que ha hecho mi compañero @JoseMªAguilarque personalizó su puerta con pintura de pizarra y @AndresMarinGa, que nos enseña cómo hacer tu propia pizarra.

 

Quiero aprovechar la ocasión para contar que el sábado 7 de mayo tuvimos el placer de entregar un premio, una bicicleta, a uno de nuestros clientes.

Javier, aficionado al bricolaje y visitante habitual de Leroy Merlin, resultó ganador del sorteo, y fue una suerte, ya que es aficionado a los paseos en bicicleta en familia. Ahora el deseo de Javier y su familia está cumplido, y desde Leroy Merlin Aldaia les queremos dar la enhorabuena.

pintura pantone

Si tú también te animas a personalizar tus habitaciones y quieres compartirlo con nosotros, puedes subirlo a la Galería de Proyectos, o si tienes alguna pregunta, puedes dejar tu comentario en este post o en el Foro de decoración.

Mantente informado de los talleres que realizamos en el Blog de nuestra tienda o en Leroy Merlin Aldaia ¡Te esperamos en los siguientes eventos! ¿Te apuntas?

1 Comentario
Animador
Así es Laura, esta pintura se puede utilizar en diversas superficies, solo deja volar tu imaginación y crea aquello que se te ocurra. Gracias por compartir.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?