Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Damos la bienvenida al calor con nuestro evento de climatización
25-04-2016 12:58
Autor:

Cuando entramos en la primavera parece que despertamos de un letargo. Todo esta más florecido, con más color, apetece salir a la calle a pasear y los días son más largos, por lo que se puede disfrutar mejor de ellos.

Pero pensando ya en la llegada de los meses más calurosos, en la tienda Leroy Merlin Aldaia hemos celebrado el evento de climatización, que tuvo lugar en una carpa en la entrada de la puerta principal el sábado 9 de abril.

carpa evento climatizacion

El evento consistía en presentar a los asistentes los diferentes productos de climatización entre los que pueden elegir y darles a conocer el que más se adapta a sus necesidades y a las de su hogar. Estos artículos son:

  • Ventiladores portátiles. Este tipo de ventiladores son cómodos para transportar de un lugar a otro y es una solución económica. No produce frío, pero consigue que la sensación térmica sea inferior.
  • Ventiladores de techo. Es una solución económica, de fácil instalación y un elemento más para la decoración. Sirven tanto para interior como para exterior, y algunos disponen de la opción verano/invierno cambiando el sentido de giro de las aspas.
  • Aire acondicionado fijo. Ideal si quieres enfriar una sola estancia. Los hay de diferentes potencias, su elección dependerá de los m2 del lugar donde lo vayas a colocar.
  • Aire acondicionado por conductos y cassettes. Si la vivienda dispone de preinstalación por conductos es la mejor alternativa para mantener fresca toda la casa o varias estancias. Otra de sus ventajas es que resulta invisible, solo queda al descubierto la rejilla por donde sale el aire.
  • Aire acondicionado portátil. La indiscutible ventaja de este tipo de aire es su movilidad, ya que puedes llevarlo de una estancia a otra si así lo necesitas. También es una buena idea si lo que quieres es evitar la instalación de un aparato.
  • Climatizadores evaporativos. No tienen instalación y sirven tanto para dentro como para fuera de casa, pero si se utiliza en el interior conviene que la estancia esté ventilada. Funciona rellenando el depósito con hielo o agua, así produce la evaporación.

Como ves, existen múltiples opciones para adaptarlas a las necesidades de cada hogar. Si el motivo por el que aún no te has decidido es porque te preocupa el consumo de los aparatos, mi compañero @Rosales te cuenta cómo hacer un uso eficiente del aire acondicionado.

¿Y tú?, ¿cómo preparas tu casa para afrontar el calor del verano? Si quieres compartirlo con nosotros puedes subirlo a la Galería de Proyectos, o si tienes alguna pregunta, puedes dejar tu comentario en este post o en el Foro.

Mantente informado de los talleres que realizamos en Leroy Merlin Aldaia en el Blog de nuestra tienda. ¡Te esperamos en los siguientes eventos para compartir experiencias! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?