Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos lámparas para el Día de la Madre
09-05-2019
Autor:

Si eres mamá seguro que has recibido en alguna ocasión un detalle por el Día de la Madre hecho por tu hijo y se te ha caído la baba viendo que lo había hecho especialmente para ti. El pasado 4 de mayo, en Leroy Merlin Aldaia, quisimos homenajear a las madres haciendo un taller infantil especial para este bonito día. Por si te lo perdiste, te contamos paso a paso cómo realizamos el taller.

pintar-pantallas-lamparas.jpg

Los pequeños artistas que asistieron a nuestro taller se encargaron de decorar una lámpara con pinturas chalk paint con las diferentes técnicas que les explicó nuestra experta en pintura @InesBedier.

taller día de la madre (2).jpg

Materiales que utilizamos para el taller:

Paso a paso

Paso 1. Aplica la pintura. Hubo quienes decidieron decorar su lámpara a rayas usando la cinta de carrocero para marcar el diseño, otros niños usaron la técnica de la esponja para pintar con un trazo drapeado y otros decidieron mezclar colores y dar rienda suelta a su imaginación.

taller día de la madre (6).jpg

Mientras la pintura secaba, nuestra compañera les enseñó cómo realizar un bonito llavero con la masilla Kintsuglue. Cada uno modeló la pastilla con la forma que quiso, le pusieron un cáncamo para poder colgar la pieza de llavero y listo.

Paso 2. Cuando la pintura esté seca, decora la superficie como más te guste. Los pequeños decoraron la lámpara con pegatinas especiales del Día de la Madre. Y también escribieron frases bonitas para este detalle con los rotuladores chalk paint y de tiza líquida.

Paso 3. Aplica cera de acabado con una gasa, hazlo con mucho cuidado para no estropear la pintura.

taller día de la madre (4).jpg

Paso 4. Finalmente, coloca a cada lámpara su cable y el portabombillas para dejar esta lámpara del Día de la Madre lista para regalar.

taller día de la madre (1).jpg

Esperamos que te haya gustado esta divertida manualidad y te invitamos a ponerla en práctica en casa. Si te animas a hacerla, nos encantará ver cómo ha quedado, así que puedes subirla a la sección de Proyectos. Si tienes cualquier duda a la hora de ponerlo en práctica, puedes consultarnos a través de nuestro Foro y te responderán nuestros especialistas en la materia. Te invitamos a participar en nuestros próximos talleres en Leroy Merlin Aldaia. ¡Hasta pronto!

2 Comentarios
InesBedier
Oficial de Plata

Gracias!!

Laurayo
Visitante Regular

Lo pasamos genial.

El taller muy chulo

Muchas gracias 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?