Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubre con nosotros cómo alisar tus paredes
28-10-2015 10:50
Autor:

Este sábado 31 de octubre, en Leroy Merlin Aldaia, queremos practicar junto a ti el alisado de paredes con plaste cubre-gotelé. Realizaremos un taller, de 11:00 a 13:00 horas, en el que podrás descubrir esta técnica de alisado, practicar tú mismo y resolver las dudas que te surjan acerca del proceso.

Herramientas Alisar GoteléEn primer lugar, el profesional que nos guiará durante el paso a paso a seguir nos explicará las herramientas que necesitamos para ponernos manos a la obra. También nos contará las propiedades del producto que vamos a utilizar para llevar a cabo a la tarea.

En casa tendremos que cubrir con plásticos nuestro suelo o muebles, así como tapar con cinta los bordes de puertas y ventanas.

A continuación, llegará el momento de practicar. Podrás ver y probar cómo el rodillo extiende el cubregotelé, el acabado que queda y tendremos preparada una pared con el producto ya seco para comprobar cómo rematarlo con lija.

Todas las dudas que tengas o cualquier pregunta que te surja durante el proceso podrás resolverla en el momento con nuestro profesional y así compartirla también con el resto de participantes en el taller.

Si no puedes venir al taller pero te interesa el tema o antes de venir quieres ir viendo cómo es este proceso, puedes echar un vistazo a este post de la Bricopedia: ¿Cómo quitar el gotelé?

Si ya has realizado esta tarea, también puedes compartir tu experiencia con otros bricoleros en nuestra Comunidad de Leroy Merlin.

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 31 de octubre de 2015.

Hora: De 11:00 a 13:00 horas.

Lugar: Sección pintura, Leroy Merlin Aldaia

Inscripción: Enviando correo a pintura.aldaia@leroymerlin.es o mensaje a nuestro animador @OscarGarcia

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?