Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubrimos y probamos la pintura Chalk Paint en Aldaia
12-11-2015 13:03
Autor:

Si hay una pintura que está de moda, esa es la pintura efecto tiza, más conocida como Chalk Paint. En Leroy Merlin Aldaia hemos querido descubrir sus propiedades a nuestros clientes y por ello organizamos un taller en el que los participantes pudieron probarla ellos mismo.

Un profesional estuvo en nuestra tienda para guiar a las personas que se inscribieron en el taller. El experto explicó que una de las propiedades más importantes, y por lo que se ha hecho tan conocida en el mundo de la decoración, es porque se puede aplicar prácticamente sobre cualquier material.

Así se pudo comprobar durante estas explicaciones: en un azulejo, un plato de plástico para macetas e incluso en una bombilla.

20151030_181451.jpg

Tras las explicaciones y después de hablar también sobre las brochas más indicadas para esta tarea, llegó el momento de que todos y todas probaran por sí mismo cómo se pintaba con Chalk Paint. Para ello, desde la organización del taller, se preparó una caja de pino sin barnizar para cada participante. En ella podían ir probando el paso a paso, empezando por una mano de lija.

20151030_181353.jpg

Ahora sí, con todo preparado, cada uno eligió el color con el que iba a decorar su caja y llegó el momento de pintarla.

Personas Difuminadas.jpg

El resultado final sorprendió a los participantes ya que comprobaron que con un proceso sencillo las cajas habían quedado con una decoración totalmente personalizada y actual.

IMG_20151030_200012.jpg

Si estás interesado/a en esta pintura efecto tiza, puedes consultarnos en nuestra tienda en cualquier momento. También puedes ver en nuestra Comunidad proyectos e ideas tan sorprendentes como el cambio conseguido en este mueble

Si ya eres de los que se ha animado a probar en casa con la pintura Chalk Paint, te animamos también a que compartas tu experiencia en nuestra Galería de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?