Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Evento de plantas y taller infantil: Trasplanta a una maceta
02-03-2016 11:15
Autor:

Cuando compramos una planta o flor en una maceta, muchas veces es importante trasplantarla a una nueva maceta más grande para que crezca bien. Es una tarea sencilla y en Leroy Merlin Aldaia queremos enseñar a los peques a hacerla. Por esto, te invitamos a participar en el taller de trasplantar que vamos a hacer el sábado 5 de marzo a las 12:00 horas y que repetiremos a las 18:00 horas. Además, durante todo el día tendremos una exposición especial de plantas para que llenes de color tu hogar.

Marzo es un mes ideal para trasplantar pequeñas plantas, incluso sin flor, para que comiencen a desarrollarse fuertes.

Plantas 01.jpg

En el taller que vamos a realizar con los niños y niñas, lo primero que haremos será una pequeña explicación en la que les contaremos que hay distintas épocas para plantar flores, arbustos y árboles, y que es importante fijarse en este calendario para asegurarnos de que crecen bien.

A cada participante le daremos una planta y una maceta de barro para realizar el trasplante siguiendo las indicaciones de nuestro profesor experto. La tierra y el abono que utilizamos son factores de mucha importancia, y también les hablaremos de ello a medida que vamos realizando nuestra labor.

Plantas 03.jpg

Como toque final y para personalizar nuestro trabajo, daremos algunas ideas para decorar nuestra maceta de barro. Cada uno podrá dejar volar su imaginación para hacer una maceta única que, con la planta ya en ella, te regalaremos para que la cuides en casa.

Después esperamos ver tus fotos en la Galería de Proyectos para que nos enseñes cómo ha crecido.

Datos del taller

Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016.

Lugar: Leroy Merlin Aldaia.

Hora: A las 12:00 y a las 18:00 horas.

Inscripción: No es necesaria inscripción, pero te recomendamos avisarnos de tu participación de una de estas formas:

- Enviando un correo a atencioncliente.aldaia@leroymerlin.es

- Llamando al 96 157 92 92.

- Enviando mensaje privado a @OscarGarcia.

Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?