Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Huerto urbano: las ventajas del huerto en tu casa
21-03-2016 10:17
Autor:

Disponer de tus verduras y hortalizas de la tierra en la mesa y disfrutar de una actividad relajante sin perder el contacto con la naturaleza es posible con el huerto urbano. ¡Te lo contamos el sábado 26 de marzo a las 12:00 horas en Leroy Merlin Aldaia!

Hemos organizado un taller donde un experto en la materia nos explicará y aconsejará sobre los pasos a seguir para crear el huerto y el material necesario para mantenerlo. También nos ayudará a resolver las dudas que puedan surgir. Los puntos a seguir en el taller serán los siguientes:

En este taller podrás comprobar que crear y cuidar tu huerto no es tan difícil y, si tienes niños, seguro que para ellos disfrutar de esta actividad en casa les resulta placentera, además de educativa y saludable.

¿No puedes esperar a empezar a disfrutar de tu propio huerto? Te dejo el siguiente vídeo para que conozcas los primeros pasos y el sábado puedas completar la información que necesites. ¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 26 de marzo de 2016
Lugar: Leroy Merlin Aldaia.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Inscripción: No es necesaria, pero te recomendamos avisarnos de tu participación. Aforo limitado por orden de llegada. Te puedes inscribir enviando un correo a atencioncliente.aldaia@leroymerlin.es, llamando al 96 157 92 92 o enviando un mensaje privado a @lauraSB.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?