Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a trasplantar para niños en Aldaia
03-07-2017 11:24
Autor:
Apúntate al taller
Viernes 21 de julio de 2017.
A las 22:00 h.

Lugar:          Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!  Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

Trasplantar taller.jpg

El próximo viernes 21 de julio, con motivo de La Noche de los Talleres, realizaremos en Leroy Merlin una actividad pensada para los más pequeños de la casa. En esta ocasión, los niños aprenderán a trasplantar con unos sencillos pasos y conocerán los cuidados básicos que necesitan las plantas para crecer sanas y fuertes, además de cómo y cuándo regarlas.

Si quieres que los niños se inicien en el mundo de la jardinería, no dejes que se pierdan este taller. Nuestros compañeros les enseñarán paso a paso a trasplantar de una manera fácil y divertida.

En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño.  Ej: Javier Baño/ Carla. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?