Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los peques hicieron su tablón de notas en Leroy Merlin Aldaia
03-11-2015 18:25
Autor:

Los decoradores más jóvenes de la casa, tuvieron la experiencia de hacer su propio tablón de notas en el taller organizado en Leroy Merlin Aldaia. Para esta tarea contamos con la ayuda de la bloguera Ana Chicuca que nos explicó paso a paso cómo ir formando este objeto que luego, cada participante, se llevó para colocar en su habitación. 

Lo primero que hicimos fue ver cómo hacer del papel pintado nuestras letras y estrellas para el título del tablón. Con una troqueladora fue muy sencillo recortar las estrellas. Para las letras utilizamos unas de plantilla para dibujar la silueta y luego recortarlas.

Con esto preparado llegó el momento de ponerse a pintar el tablero que vamos a utlizar de tablón para las notas. La pintura con la que lo hicimos se llama "Chalk Paint" que hace un efecto tiza y con la que se puede pintar sobre prácticamente cualquier material. Elegimos nuestro color y... ¡en marcha!

Con el tablón ya pintado, sólo quedaban los pasos finales:

  •  Pegamos las letras de título y las estrellas para decorar el tablero.
  • Sujetamos una cuerda de lado a lado, que nos sirve para sujetar las notas. Si queremos, se puede poner una segunda cuerda para que quepan más notas.
  • Pusimos las notas de muestra con unas pinzas.

Los tableros quedaron muy divertidos y cada uno se llevó el suyo a casa.

Habrá que estar pendiente a la Comunidad y al Blog de Leroy Merlin Aldaia para ver cuándo es el próximo taller infantil para aprender a hacer con nuestras propias manos manualidades muy útiles.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?