Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Más de 200 personas disfrutaron de nuestra Noche del Bricolaje
23-11-2016 14:13
Autor:

El pasado viernes 11 de noviembre, más de 200 amigos de Leroy Merlin Aldaia vivieron con nosotros una experiencia muy especial: la Noche del Bricolaje. A partir de las 22:00 horas, con la tienda cerrada, realizamos 14 talleres gratuitos simultáneos en los que todos los participantes se pusieron manos a la obra para aprender en primera persona a realizar la actividad de bricolaje que eligieron.

BricoNight 02.jpg

Los talleres que realizamos fueron:

En cada taller, un profesional explicó todo lo necesario sobre el tema a los participantes. Después, con todos los materiales y herramientas necesarios preparados, pudieron practicar lo aprendido y resolver las dudas que surgieron durante el proceso.

BricoNight 01.jpg

Ahora, con todo lo aprendido, esperamos que los participantes compartan en la sección de Proyectos sus resultados en casa.
Esperamos que todos los interesados sigáis aprendiendo con nosotros en nuestros talleres. ¡Os esperamos!

3 Comentarios
Animador

Genial @OscarGarcia!!!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Estupenda iniciativa @OscarGarcia, felicidades por los talleres, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Animador

Gracias a tod@s los que habeis venido a compartir esta Iª Noche del Bricolaje en nuestra tienda de ALdaia, ha sido un placer concoceros y compartir con vosotr@s.

Cuando os animeis, podeis compartir vuestras manualidades y proyectos....

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?