Actividad: Reforestación en el Parque Nacional del Río Turia (Pedralba)
Salida: Desde Leroy Merlin La Pobla y Leroy Merlin Aldaia
Inscripción: Jornada gratuita con aforo limitado.* ¡Apúntate!
Si quieres ayudarnos a crear un hábitat mejor ¡no puedes perderte esta jornada de reforestación! El próximo sábado 2 de abril uniremos fuerzas para plantar especies autóctonas y crear bombas de semillas o nendo dangos. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.
Este evento es totalmente gratuito, pudiendo acudir niños mayores de 5 años, solo tienes que inscribirte, ponerte mascarilla, ropa cómoda y abrigada, y reunirte con nosotros a las 09:00 horas en la entrada de la tienda, para ir todos juntos al lugar de la reforestación. No olvides indicar si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria. ¡Cambiar el mundo está en tus manos!
Agenda de la jornada
9:00-10:00 Traslado de los participantes al lugar donde se realiza la acción de reforestación.
10:00-10:30 Bienvenida. Charla previa y explicación. Foto de grupo y reparto del material.
10:30-12:00 Grupo 1: Reforestación / Grupo 2: Taller de Nendo Dango (bombas de semillas)
12:00-12:30 Descanso y almuerzo.
12:30-14:00 Grupo 1: Taller de Nendo Dango (bombas de semillas) / Grupo 2: Reforestación.
14:00-14:30 Regreso a las tienda.
Recuerda que puedes inscribirte a la actividad hasta las 17:00 horas del 31 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.
**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin para ayudarte.