Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizamos unos originales árboles de Navidad luminosos
20-12-2016 11:29
Autor:

En estas fechas nos gusta decorar la casa para llenarla de adornos que nos recuerden a la Navidad. Por eso, el pasado sábado 17 de diciembre, en Leroy Merlin Aldaia, organizamos un taller en el que mayores y peques hicieron juntos un árbol de Navidad con luces, un elemento diferente y totalmente personalizado. Te contamos cómo lo hicimos.

Árboles luminosos Navidad.jpg

Paso a paso

Paso 1. Elige una madera que sirva de base para la manualidad. Puedes elegir el tamaño que te interese según donde quieras colocarlo y también del color que prefieras como fondo. ¡O incluso puedes pintarlo antes de tu color favorito!

Paso 2. Dibuja con un lápiz sobre la madera la forma del árbol. Nosotros decidimos hacer una silueta sencilla con un triángulo, pero puedes hacer alguna silueta con más picos.

Taller Árbol 01.jpg

Paso 3. Pega cinta de doble cara sobre la silueta dibujada de manera que la cinta haga la forma del árbol.

Paso 4. Es el momento de despegar la cinta de doble cara y poner la tira de luces pegada sobre ella siguiendo la silueta. También puedes poner varias grapas para asegurar la sujeción. Un consejo, usa una tira de bombillas LED que funcione con pilas, y si es de luz, hay transformadores de luz a pilas. De esta forma no dependerás de tener un enchufe cerca para poner tu árbol.

Paso 5. Ahora solo queda pegar los adornos que hayas elegido sobre la cinta de doble cara. ¡Y listo!

arbol terminado.jpg

La personalización del árbol es total. Además de adornos ya hechos puedes dibujar o hacer los tuyos propios. Esperamos que te animes a llevar a cabo esta manualidad y nos enseñes cómo te queda subiendo las fotos a nuestra sección de Proyectos. Aquí en la Comunidad puedes encontrar más ideas, como el árbol que ha hecho @graciela_garcia o el árbol de madera de @Rubiela.

Recuerda que cada semana tenemos nuevas actividades que puedes consultar en la sección talleres de la Comunidad o en el calendario de nuestra web de Leroy Merlin Aldaia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?