Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a confeccionar tus cortinas y ropa de cama
11-05-2017 09:59
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

rsz_habitación_infantil.jpg

Este sábado 13 de mayo, en Leroy Merlin Aldaia, celebraremos un taller de confección de cortinas y ropa de cama. ¿Sabías que en nuestras tiendas puedes confeccionar a tu gusto y medida? En la decoración de tu ropa de cama o ventanas es tan importante la elección del estampado idóneo como el tipo de confección.

En realidad, la confección contribuye a aportar ese toque más moderno o desenfadado, elegante o sobrio, atrevido o clásico, juvenil o infantil. Por otra parte, el tipo de confección puede variar según la estancia de la casa, y ayuda a dar una identidad propia al salón, a la habitación principal o al cuarto de invitados. Además, a la hora de decidir cómo vestir tus ventanas, si elegir estores o cortinas, debes tener en cuenta el tipo de apertura de las mismas.

Te proponemos resolver estas dudas este sábado entre las 17:30 y las 20:30 horas en nuestra tienda. Hemos invitado a nuestro experto en confección, Zulema, para que aclare estas dudas y te enseñe con total transparencia cómo trabaja.

A lo largo de esta demostración aprenderás a tomar las medidas para cortar una cortina estándar, y posteriormente hacerle el bajo. Verás que hay distintas opciones para realizar esta operación, dispongas de máquina de coser o no. 

rsz_salon_terraza.jpg

Si, en cambio, piensas en hacer tu cortinas a medida, será la ocasión perfecta para apreciar las diferencia entre los distintos tipos de confección (fruncido, trabillas, tablas, etc.), elegir las telas que mejor se adaptan a cada confección y aprender a calcular cuánta tela necesitarás.

Descubrirás cuales son las telas más recomendables para cortinas, estores, cojines o ropa de cama que tienes en mente. En efecto, se utilizan tejidos distintos para tapizar, hacer un estor o confeccionar una cortina, podrás apreciar mejor la caída, el peso, el cuerpo de cada tela. Y por último, el experto dará las claves para confeccionar distintos tipos de cojines y ropa de cama.

Puesto que decorar tu casa es un tema tan personal ya que buscas darle a tu hogar una identidad propia, te recomiendo explorar cuáles son las tendencias 2017 en cortinas y visillos.

Te esperamos el sábado 13 de mayo entre las 17:30 y las 20:30 horas en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, ¿te lo vas a perder?

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 12 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Inmacul
Aprendiz de Bronce

Buenos días, he solicitado plaza en el taller de cortinas ,pero no he recibido respuesta, no sé si habéis confirmado mi asistencia o si no hay sitio disponible. Espero respuesta, gracias. 

Ferdi2215
Visitante Regular

Inmaculada. Se ha planteado mal desde Leroy porque mi mujer asistió y le dijeron que no era un taller tal y concebimos los que somos asiduos a los talleres. Mi mujer asistió y le dijeron que si te comprabas unas cortinas te enseñaban a realizar los pasos necesarios para ponerlas. Una pena porque mi mujer perdió la tarde por una propuesta que no es la que se prometió. La verdad es que es la primera vez que me siento engañado y me apunto a muchos talleres.

Animador

Hola @Ferdi2215,

Como sabes trabajamos para ofrecer una calidad óptima en nuestros talleres. Lamentamos en esta ocasión no haber respondido a vuestras expectativas.

Te agradecemos el comentario ya que nos ayuda a mejorar y esperamos volver a veros en próximas ocasiones.

¡Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?