Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a usar pintura decorativa para paredes
13-09-2017 17:17
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Aldaia 

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

pintura decorativa.jpg
Septiembre es una época perfecta para cambios tras las vacaciones. Por eso, en Leroy Merlin Aldaia, te proponemos un taller muy interesante en el que aprenderás a utilizar pintura decorativa y así darle un toque especial a tus paredes con nuevas pinturas con efectos.

En este taller te explicarán cómo aplicar los efectos y a jugar con las texturas y aprenderás a crear bonitos diseños con las siguientes pinturas:

  • Genesis. Con ella conseguirás un elegante efecto imitación piedra, para ello necesitas la base neutra que contiene las partículas y el colorante para obtener el color que desees.
  • Perlado. Viste tus paredes con unos intensos destellos perlados plata u oro, gracias a los pigmentos metalizados en forma de gránulos que contiene esta pintura.
  • Coral. Logra un acabado más romántico y suave con esta base neutra coloreable a base de partículas blancas, flexible y formada por una combinación de resinas que le confieren una alta lavabilidad.
  • Glitter. Es un aditivo en polvo que puedes mezclar con cualquier pintura y con el que obtendrás unos atrevidos y bonitos destellos perlados.

1pintura decorativa.jpg

Ven a nuestro taller, que celebraremos en nuestra tienda Leroy Merlin Aldaia el próximo viernes 22 de septiembre a las 19:00 horas, y descubrirás cómo personalizar tus paredes con los nuevos efectos para pintura. Para que te hagas una idea, no te pierdas el salón de @Fer con su pilar decorado con efecto piedra.

No te lo pienses más y apúntate al taller. Solo se admite una única inscripción por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?