Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a usar una turbina de pintar en Aldaia
26-02-2020
Autor:

Lugar:               Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

pistola de pintar.JPG

¿Quieres pintar tu casa y buscas una opción rápida? La turbina es una solución fantástica para aplicar pintura, imprimaciones y esmaltes en paredes y techos. Aunque es menos conocida que el rodillo resulta muy útil y cuando la pruebas sólo quieres pintar con ella. En Leroy Merlin Aldaia hemos preparado un taller para que conozcas esta herramienta y su funcionamiento. ¿Te apuntas a aprender con nosotros?

En el taller aprenderás cuáles son las partes que componen una turbina de pintar, cómo funciona y todas las funcionalidades que ofrece. Te explicaremos cómo regular el caudal de pintura, por dónde empezar a pintar, las diferentes posiciones con las que cuenta o la distancia a la que se debe pintar.

Por supuesto, te enseñaremos a calcular cuánta pintura necesitas para pintar una habitación, ya que para ello tienes que calcular los metros cuadrados de la estancia y dividirlos entre dos, porque con la turbina se gasta la mitad de pintura que usando el rodillo. 

Descubrirás qué características debe tener la pintura para poder usarla con la turbina, ya que requiere de una viscosidad especial para ser pulverizada adecuadamente. Te enseñaremos cómo usar el viscosímetro para prepararla.

Te esperamos el próximo viernes 23 de marzo en Leroy Merlin Aldaia a las 18:00h para enseñarte cómo se utiliza una turbina de pintar. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?