Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu lámpara con tubos en Aldaia
02-10-2017 10:41
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Aforo completo.

lampara tubos de cobre.jpg

¿Tienes tubos por casa y no sabes qué hacer con ellos? Una forma muy original de darles una nueva vida es realizar con ellos la estructura de una lámpara de estilo industrial, muy de moda actualmente. Hacerlo es más sencillo de lo que parece, tan solo debes cortar a medida los tubos de cobre o PVC e ir siguiendo las indicaciones que te darán nuestros expertos durante el taller. Conseguirás un objeto decorativo de lo más personal mientras fomentas el reciclaje. 

Acude a nuestro taller de lámpara con tubos, que celebraremos el próximo sábado 21 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 20 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

11 Comentarios
javimotu
Visitante Regular

Hola!

Me gustaría saber si pueden venir niños al taller.

Gracias.

Animador

Hola @javimotu,

En general estos talleres están enfocados a adultos, pero sabemos que estas actividades os gusta hacerlas en familia, así que a todos, os invitamos a indicarnos si venis con niños, y la edad de los mismos, para poder adaptar la programación. Así lo hicimos en el último taller de preparación del huerto para el invierno: los niños tuvieron su actividad adaptada mientrás que los mayores aprendían cómo hacer un huerto en el balcón.

¿Nos vemos el sábado?

Saludos

SandraMiron
Visitante Regular

Hola, buenas noches.

También estaría interesada en ir con mi hija de siete años.

Muchas gracias.

Un saludo.

pollyromero
Visitante Regular

Buenas, yo tengo dos: uno de 10 y una de 8- Lo que no tenemso son tubos, los compramos alli y listo ?

andrea-liberos9
Aprendiz de Plata

Buenos días, quería apuntarme al taller pero no sé si los tubos hay que llevarlos o los proporcionáis vosotros. Un saludo Emoticono feliz

Musetta
Aprendiz de Plata

andrea-liberos9 tan solo tenéis que llevar las ganas de pasar un rato estupendo aprendiendo a hacer cosas chulas conociendo nuevos materiales

Animador

Hola @SandraMiron, @javimotu,

os recuerdo que para inscribiros teneis que pinchar en el recuadro "apuntate al taller" y rellenar el formulario.

¡Saludos!

Animador

Hola @andrea-liberos9,

Te confirmo lo que te comenta @Musetta," solo tienes que llevar las ganas de pasar un rato estupendo aprendiendo a hacer cosas chulas conociendo nuevos materiales"

No se podría expresar mejor Guiño

¡Saludos!

melissa24
Visitante Regular

Buenas tardes, he intentado apuntarme a este taller y me puso que me llegaria un corrreo a mi perfil para confirmar mi plaza. ¿Saben si tarda mucho en llegar? Ya hace rato que me apunte Emoticono triste

jguepro
Visitante Regular

Hola @melissa24 , por norma general suelen enviar un correito de confirmación, pero esta vez no se que es lo que ha pasado tampoco me lo han enviado a mi.

@LM-Aldaia sabéis que ha pasado Emoticono triste  algún fallo en el sistema etc ......

Animador

¡Hola @melissa24 y @jguepro!

¡Ya estamos al día en los correos de confirmación de los talleres!

Muchas gracias por vuestro interés.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?