Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con chalky finish vintage en Aldaia
30-01-2017 10:04
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder?

3 Comentarios
carmenbl1
Aprendiz de Bronce

Bns tardes Inés,

El taller de pintura de tiza fue muy interesante. Aprendí distintas técnicas que ya he puesto en marcha.

Te envío foto de como ha quedado mi colgador de llaves.

No veo en la web el taller de grabado de vídrio que nos comentaste para el sábado que viene, al que me gustaría asistir. Compré una herramienta en vuestra tienda que me permitirá hacer esos trabajos y no sé cómo hacerlo.

Gracias por tu ayuda

Carmen BledaIMG_20170205_160559.jpgIMG_20170205_160731.jpg

Animador

Hola @carmenbl1,

¡Me hace mucha ilusión que compartas tu cuelga llaves terminado con nosotros!

Gracias a vosotros por ser unos alumnos encantadores Emoticono feliz

Respecto al taller de grabado de cristal del sábado  11 de febrero a las 17h , lo publicaremos lunes o martes, en cualquier caso, te tenemos en cuenta.

Un saludo

Animador

Gracias @carmenbl1 por asistir y compartir con nosotros tu cuelgallaves.

Un beso.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?