Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Descubre los nuevos acabados metalizados de chalk paint
03-05-2017 16:41
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Chalk Paint Oro y Plata.jpg

El próximo viernes 5 de mayo, en Leroy Merlin Aldaia, celebreamos un taller de chalk paint en el que os daremos a conocer los nuevos acabados metalizados de esta pintura, tanto el dorado como el plateado.

La chalk paint ha supuesto una revolución para la decoración, su principal característica es que puede aplicarse a cualquier superficie: madera, metal, cristal, etc. Esto da muchísimas posibilidades, pero una de las aplicaciones que más te sorprenderá será la de restaurar o redecorar algunos objetos antiguos o "pasados de moda" para darles una nueva vida.

En el taller un profesional experto te hablará de sus características y de cómo aplicarla. Podrás comprobar y experimentar tú mismo cómo se fija, por ejemplo, en una caja de madera, una taza de cerámica, un azulejo o una bombilla.

Tras haber conocido la pintura, la segunda parte del taller se centrará en ver algunas aplicaciones e ideas de uso con los nuevos colores oro y plata. Aplicando estos tonos y con algún acabado especial conseguirás efectos muy profesionales. Tras el secado de la pintura puedes lijarla para conseguir un efecto vintage o aplicar algunas ceras como el betún de judea para un aspecto envejecido.

Esperamos que tras el taller te animes a renovar tu cabecero de cama, un armario, o hagas tu propio perchero. ¡Lo que imagines!

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo viernes 5 de mayo en Leroy Merlin Aldaia. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 4 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?