Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz una casita de muñecas
08-06-2017 14:25
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Aldaia.

Edad:            Mínimo 8 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Casa de muñecas (1).jpg

¿Por qué son tan importantes las manualidades para los niños? A través de esta actividad los pequeños potencian cualidades como la creatividad, adquieren habilidades de forma divertida y aprenden a gestionar el estrés. El verano es la época ideal para desarrollar esta actividad, tanto niños como adultos disponen de más tiempo libre y a estas alturas del año, apetece desconectar de las obligaciones diarias.

Por eso, aprovechando que se acerca el fin de curso y que las tardes son más largas, el jueves 15 de junio a las 18:00 horas, en la tienda de Leroy Merlin Aldaia, celebraremos un taller infantil para enseñar a los pequeños a hacer una casa de muñecas. Durante la jornada facilitaremos los materiales a los niños para su creación, así no necesitaréis traer nada, solo la ilusión.

Base casa muñecas.jpg

Estos son los materiales que utilizaremos:

El taller estará dividido en tres sesiones de una hora u hora y media cada una. La primera, como ya hemos dicho anteriormente, será el jueves 15 de junio a las 18:00 horas, la segunda el 22 de junio a la misma hora y, la última, el día 29 a las 18:00 horas. La razón por la que lo hemos dividido es para que cada niño pueda ir a su ritmo.

No pierdas la oportunidad de compartir con tu hijo un rato inolvidable y creativo. Y al finalizar vuestra casita de madera, os la podréis llevar a casa para jugar con ella. Para hacerte una idea del resultado final, no te pierdas la casita de muñecas para pequeños y mayores  de @raquel_ingles, la casa de muñecas de @Eramela o la casa de @AnaMdeBenitoM.

No os perdáis este taller, que se celebrará en nuestra tienda en tres sesiones. Podrás inscribirte con un único niño hasta el miércoles 14 de junio a las 17:00 horas. Recibirás la confirmación de la plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?