Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint en Aldaia
10-07-2017 11:41
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Aforo completo

Aplicar milky paint.jpg

Si quieres renovar tus muebles o cualquier otro elemento de madera que tengas en casa, prueba la milky paint, podrás conseguir un acabado vintage o empolvado muy de moda. Esta pintura es 100% biodegradable y respetuosa con el medioambiente, ya que está compuesta por una proteína de la leche. Además, su presentación en polvo permite aprovecharla al máximo preparando solo la cantidad que necesites en cada momento.

Acude a nuestro taller de milky paint, que celebraremos el próximo sábado 29 de julio en nuestra tienda. Te enseñaremos cómo preparar la pintura según el acabado que quieras dar a tus muebles de madera y a trabajar con ella. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Costi
Aprendiz de Bronce

Hola, buenos días.

Quería felicitar al equipo que organizó y realizó el taller.

Estuvo genial, de verdad, me encantó. Una atención especial, todo organizadísimo, un taller en el que todos participamos activamente y aprendimos muchísimo.

Enhorabuena y un millón de garcias a todos los que lo hacéis posible estos talleres.

 

Ainhoa
Visitante Regular

Encantadísima por el taller, muy ameno y aprendí mucho sobre la milky paint. Un diez en todo, muchas gracias.

Animador

Hola @Costi y @Ainhoa,

 

Ha sido un placer recibiros en nuestra tienda y compartir con vosotros nuestra pasión por la pintura y algunos truquillos. Nos alegramos mucho que os haya gustado.

Os invitamos a compartir con la Comunidad lo que hicisteis en el taller asi como los proyectos que vayais ejecutando. ¡Seguro que tendréis buenas ideas que podrán ser útiles para otros usuarios! Si os animais a subir un proyecto, podeis hacerlo desde la sección ‘Proyectos de la Comunidad.

Igualmente os animamos a que os apunteis a los próximos talleres de la tienda.

Gracias de nuevo Emoticono feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?