Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de supervivencia doméstica en Aldaia
16-11-2015 14:25
Autor:

Hay pequeñas tareas en casa que pueden arreglarse de una manera sencilla. Sólo hay que tener las herramientas y conocimientos necesarios para llevarlas a cabo con éxito. En Leroy Merlin Aldaia queremos ayudarte con este taller de "Supervivencia doméstica" para que compruebes que es fácil y hacerlo y te animes a ello. Este sábado, de 12:00  a 13:30 horas, realizaremos varias prácticas en nuestra tienda.

Hemos elegido 5 tareas que seguro que te son familiares y que con unos cuantos consejos seguro que te animarás a realizar tu mismo: cambiar un grifo, arreglar una cisterna, poner un porta-lámpara, instalar un aplique, halógeno o downlight, y cambiar interruptores y enchufes.

Un instalador profesional te guiará en el paso a paso de la realización de estas tareas domésticas. Se irá desgranando el procedimiento para cada una, empezando por las herramientas y materiales a utilizar y viendo ejemplos in situ. Tras las explicaciones y los detalles, podrás practicar tú mismo para que así puedas comprobar cómo se hace y consultar las dudas que te surjan.

Si antes de venir a probarlo, quieres ir aprendiendo sobre estas tareas básicas, tienes mucha información sobre ellas en la guía de bricolaje. Aquí tienes algunos ejemplos sobre los temas que llevaremos a cabo en el taller:

Cambiar un mecanismo de cisterna

Cambiar un interruptor

Instalar focos downlight

Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje a @OscarGarcia

Datos del taller

Fecha: Sábado 21 de noviembre.

Hora: De 12:00 a 13:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Aldaia.

No hace falta inscribirse.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?